Este 16 de diciembre, con el lanzamiento de las novenas navideñas, los bogotanos podrán disfrutar de múltiples eventos culturales para celebrar la Navidad en la ciudad, entre estos se encuentran conciertos de diferentes géneros musicales.

La celebración comenzará a las 2 de la tarde en el Voto Nacional y el Bronx Distrito Creativo. La reconocida agrupación de Merengue Los Tupamaros y la Orquesta Filarmónica Juvenil  serán los encargados de amenizar la jornada cultural. Conozca acá los horarios de los eventos.

Vea la agenda cultural:

4:00 p.m. – Iglesia del Voto Nacional: Presentación Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, dirigida por el maestro Leonardo Federico Hoyos, en compañía del Coro Filarmónico de Bogotá

4:35 p.m. – Plazoleta Voto Nacional: El tablado de los Juglares

5:30 p.m. – Bronx Distrito Creativo “La Milla”: Presentación La pepa de mamoncillo (Banda papayazzera)

7:00 p.m. – Bronx Distrito Creativo “La Milla”: Comparsa Somos Colombia

7:10 p.m. – Bronx Distrito Creativo “La Milla”: Presentación Los Tupamaros

A su vez, de dos de la tarde a diez de la noche, en el Bronx Distrito Creativo se podrá disfrutar del 16 al 18 de diciembre el Festival Es Cultura Local con oferta de productos de emprendimientos culturales y creativos. Este luego se trasladará al Centro Comercial Gran Estación del 17 al 19 de diciembre de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

Estas jornadas culturales son organizadas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.