Publicidad
Bogotá

“Estos vídeos afectan el voto de esos indecisos”: presidente del Concejo de Bogotá

Publicidad
“Estos vídeos afectan el voto de esos indecisos”: presidente del Concejo de Bogotá
Foto: Captura de pantalla

El presidente del Concejo de Bogotá, Samir Abisambra se pronunció tras la publicación de unos videos en donde se hablaba de debilitar a Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, asegurando que las grabaciones “afectan el voto de esos indecisos”.

Abisambra aseguró que los videos pueden afectar la decisión de voto en Bogotá: “Sumamente grave lo que está pasando con estos vídeos del candidato Gustavo Petro“.

Mire más: Petro habla de ‘chuzadas’ a su campaña tras filtraciones de videos

“Estos vídeos son escandalosos, sabíamos la forma de hacer política de Roy Barreras y [Armando] Benedetti, no todo en política vale, aquí lo importante es que tengamos una campaña sana“, dijo Abisambra.

Para el cabildante, estos videos deberían “afectar el voto de esos indecisos que estaban pensando votar en blanco”.

Lea más: “No hay nada ilegal”: Roy Barreras sobre polémicos videos

“Es la oportunidad que tomen la decisión y busquen la otra opción, la cual es un señor que ha generado empleo, que ha hecho empresa, que ha pagado impuestos, que conoce efectivamente cómo ayudar al empresariado colombiano para reactivar nuestra economía que ha estado tan afectada”, resaltó el presidente del Concejo.

Finalmente, Abisambra instó a la ciudadanía a “cambiar su decisión por el voto y a que no se dejen llevar por esas campañas que son sucias y repito, no todo en política vale”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News