Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Expulsan del país al italiano que agredió a la fuerza pública durante enfrentamientos en Usme

Ad
Expulsan del país al italiano que agredió a la fuerza pública durante enfrentamientos en Usme

En las últimas horas, Migración Colombia hizo efectiva la medida de expulsión del ciudadano italiano Silvio Ginanneshi, detenido por miembros de la Policía Nacional, en una serie de desmanes llevados a cabo el pasado 25 de agosto, en el barrio Yomasa, en la localidad de Usme (Bogotá).

El extranjero, quien fue detenido en flagrancia, en compañía de otras siete personas cuando, de acuerdo con las autoridades, mediante actos de violencia realizaban bloqueos en las vías del sector y afectaban diferentes bienes, fue expulsado de manera discrecional por la autoridad migratoria colombiana.

 

Lea más: Un dron de EE.UU. ejecutó a dos miembros del Estado Islámico en Afganistán e hirió a otro

 

Lo anterior, al considerar que con su comportamiento afectaba el orden y la tranquilidad ciudadana, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.

Ginanneshi, de 34 años de edad y quien es oriundo de la ciudad de Trieste, al noreste de Italia, ingresó al país proveniente de Panamá, hace menos de un mes y en su corta estancia, ya había sido sorprendido en situaciones similares, junto al líder principal de la denominada “Primera Línea de Suba”.

 

Podría interesarle: Oficializan a Barranquilla como la ciudad anfitriona de los XX Juegos Panamericanos en 2027

 

Todos estos elementos, llevaron a que el director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor tomara la decisión de expulsar a Silvio Ginanneshi, por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual, el ciudadano italiano no podrá ingresar al país y después, para hacerlo, deberá tramitar una visa ante la Cancillería colombiana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News