Publicidad
Bogotá

Falleció otro médico por coronavirus en Bogotá

Publicidad
Falleció otro médico por coronavirus en Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá informó en las últimas horas a través de una comunicación sobre el fallecimiento del doctor Miguel Barragán Nocua, quien se desempeñaba como médico general en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Chircales, de la localidad Rafael Uribe Uribe.

El doctor Barragán Nocua, fue diagnosticado con coronavirus (Covid-19) y estaba siendo atendido en el Hospital San Ignacio de la capital del país.

”La entidad lamenta profundamente la partida de este profesional, quien siempre fue un trabajador comprometido, carismático y durante años, entregó lo mejor de sí, por la salud y bienestar de los habitantes de Bogotá”, indica un aparte de la comunicación.

Con esta muerte, ya serían seis los fallecidos pertenecientes al sector de la salud, la primera ‘víctima fatal’ se confirmó en horas de la mañana del sábado 11 de abril en Bogotá, la segunda en la noche del mismo día en esta misma ciudad, posteriormente se produjeron dos muertes más el 15 de abril en la ciudad de Cali, y otra más en la madrugada de este sábado en Santa Marta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News