En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una estructura delincuencial que, haciéndose pasar como personal médico, engañaba a los ciudadanos, para que les permitiera ingresar a sus hogares y de esta manera cometer los hurtos.

Las actividades de patrullaje, permitieron poner al descubierto a dos hombres y una mujer, esta última vestida de enfermera, quienes habían llegado hasta la localidad de Barrios Unidos, con la excusa de verificar algún caso de Coronavirus

Al ingresar a una de las residencias, amenazaron a los habitantes de esta, con un arma de fuego, hurtándoles dinero en efectivo y elementos de valor.

En la acción policial, los uniformados lograron interceptar el vehículo tipo taxi donde se movilizaban los delincuentes y capturar a dos sujetos y una mujer.

En su poder, les incautaron un arma de fuego, prendas con logos de servicios de salud, así como elementos que utilizan los galenos, e inmovilizaron el automotor.

Los capturados fueron puestos a disposición de la justicia, en la URI de La Granja, por los delitos de porte de armas y hurto calificado.