Publicidad
Cargando...
Bogotá

Fenalco apoya primera feria virtual para reactivar sector gastronómico

Publicidad
Fenalco apoya primera feria virtual para reactivar sector gastronómico

La Feria Gourmet Virtual Market 2020, se realizará entre el viernes 26 y el lunes 29 de junio y tiene como objetivo reactivar el sector de restaurantes, uno de los más afectados por la situación actual del COVID-19.

Fenalco (Bogotá – Cundinamarca) apoya esta iniciativa que fue seleccionada como una de las mejores soluciones para ayudar al sector gastronómico en el marco de la campaña #ColombiaEmprendeEInnova, promovida por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“La participación de restaurantes y de los ciudadanos que se unan a la feria es gratuita, pues el único objetivo es apoyar al sector gastronómico. Esperamos que cerca de 100 mil personas ingresen en estos 4 días para disfrutar de manera virtual y sin salir de casa,  una Feria con platos únicos y una programación para toda la familia”, indicó el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego.

En la primera versión habrá una participación de 200 restaurantes de la zona norte de Bogotá que crearán un plato exclusivo para la feria y con un costo único de $25.000. Las personas ubicadas entre la calle 53 y la calle 140, y la carrera Séptima y Autopista Norte (Av. Caracas) podrán ingresar a www.feriagourmet.co para ordenar el servicio a domicilio con todos los protocolos de bioseguridad y sin salir de casa.

Quienes no se encuentren en esta zona de igual manera podrán ingresar a la feria, y aunque no podrán ordenar, sí tendrán la posibilidad de conocer las zonas de Picnic, disfrutar con la presentación de artistas y clases de cocina.

“Escogimos la zona norte de Bogotá para esta primera versión para garantizar un buen servicio con los restaurantes que también están en la zona. En próximas fechas, la Feria Gastronómica Virtual se realizará en diferentes puntos de la ciudad y del país; esperamos permitirle a más de 1.200 restaurantes reactivarse y llevar nuevas propuestas de cocina a la casa de los colombianos”, aseguró el director de la feria, Javier Vásquez Delgado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News