Publicidad
Bogotá

Fiscalía investiga ofrecimiento de puestos en la administración de Claudia López

Publicidad
Fiscalía investiga ofrecimiento de puestos en la administración de Claudia López

El ente acusador abrió investigación de oficio por las afirmaciones del concejal Martin Rivera quien en una discusión con el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez reveló que le ofrecieron puestos en la administración de Claudia López.

Al término del primer debate en el que se discutió la aprobación del POT diseñado por la administración de Claudia López, se presentó una aireada discusión entre cuatro concejales y el secretario de Gobierno, que concluyó en acusaciones de ofrecimiento de puestos y clientelismo.

Conozca más: Líderes políticos piden renuncia de Jennifer Arias por plagio en tesis de maestría

“Esto no es un show, para mí es fundamental y usted me ofreció que qué puestos quería tener en la oficina de la alcaldesa (…) Aquí Jaime Flórez también me ofreció, entonces esto no es ningún show, a mí me duele secretario”, dijo el concejal Martin Rivera.

 

“Concejal Rivera su acusación es temeraria e irresponsable. Ni usted me ha pedido un puesto ni yo le he ofrecido jamás ningún puesto a cambio de su voto. Usted me acusa de un delito sin prueba alguna. Calumniar en cambio sí es delito. Así no es Martín. En política no todo se vale”, señaló Luis Ernesto Gómez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News