Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Fleteo en Bogotá: robaron el dinero, madre quedó tirada en la calle y su hijo herido de bala en el pecho

Ad
Fleteo en Bogotá: robaron el dinero, madre quedó tirada en la calle y su hijo herido de bala en el pecho

A plena luz del día y a la vista de toda la comunidad del sector de Pontevedra, en el noroccidente de Bogotá, se cometió un millonario robo.

Imágenes de cámaras de seguridad dan cuenta cuando la víctima de fleteo sale de una tienda minutos después de haber retirado una alta suma de dinero en un banco en el Centro Comercial Titán Plaza.

También se logra identificar cuando la víctima se sube al vehículo e inmediatamente, antes de cerrar la puerta, llegan dos sujetos con armas de fuego. Allí, los hampones bajan violentamente a la mamá de la víctima, que iba como copiloto, y la golpean.

La mujer, que llevaba el dinero en un bolso, cae el piso sin soltar el botín. Acto seguido, su hijo se lanza sobre ella protegiéndola de los ladrones, que apuntan sus armas de fuego.

También puedes leer: Estudiante de décimo grado falleció tras una riña con arma blanca afuera de su colegio en Suba

Ante la resistencia de las dos personas, el delincuente decide accionar la pistola causándole una grave herida al ciudadano.

“Es un caso de fleteo, sucedió saliendo del Banco Caja Social del Centro Comercial Titán Plaza, mi primo está en una unidad de cuidados intensivos en la Clínica Azul en la localidad de Barrios Unidos con un disparo en el pecho. Mi primo tiene comprometido un pulmón, hacemos un llamado a la Policía Nacional”, dice un primo de la víctima

Finalmente, los delincuentes se llevan el dinero y dejan a la mujer de 67 años tirada en plena vía publica, al igual que a su hijo. Los delincuentes escaparon en motocicletas de alto cilindraje.

En el video se le ve gravemente herido a la víctima, quien pierde la conciencia tras subirse al carro particular.

Noticentro 1 CM& consultó a la Policía de Engativá sobre este caso, pero no hubo respuesta. Los delincuentes aún no han sido capturados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News