Publicidad
Bogotá

Fracasa mesa de diálogo entre Distrito y “Primera Línea”

Publicidad
Fracasa mesa de diálogo entre Distrito y “Primera Línea”

En la tarde de este jueves se llevó a cabo una mesa de diálogo y concertación entre la Alcaldía de Bogotá y algunos representantes de la “Primera Línea”.

Sin embargo, los jóvenes tomaron la decisión de levantarse de la mesa ante la ausencia de la alcaldesa, Claudia López.

Además, denunciaron que mientras estaban en medio del diálogo, varios puntos de protesta fueron hostigados por la fuerza pública.

Más de 200 jóvenes de las localidades de Suba, Kennedy, Usme y Puente Aranda llegaron al encuentro con el Distrito, Naciones Unidas y monseñor Héctor Fabio Henao.

Vea también: Consejo de Estado anula elección del gobernador de La Guajira, Nemesio Raúl Roys Garzón

A continuación, las declaraciones de uno de los jóvenes presentes en la mesa de diálogo y el momento en que se levantan del encuentro y lo califican de “payasada”.

Lo más visto: Desde este jueves habrá cambios en cajeros automáticos de todo el país

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez se pronunciaron frente a lo sucedido en la mesa de diálogo.

“Lamento mucho que los jóvenes de primera línea rechacen y decidan no asistir a mesa de diálogo. Nuestra disposición continúa. Llevamos cuatro semanas con PNUD, la iglesia y la Secretaría de Gobierno respetando sus tiempos y esperándolos. El diálogo respetuoso siempre será el camino”, afirmó la alcaldesa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News