Publicidad
Bogotá

Frenan el pago de multas de las cámaras salvavidas en Bogotá

Publicidad

Noticientro1CM& conoció importantes detalles sobre las denominadas fotomultas, el Distrito no tiene autorización para generar cobros por fotos de las cámaras salvavidas.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reveló que las fotomultas captadas por las cámaras salvavidas están frenadas.

Estamos acatando el fallo de la Corte Constitucional… desde el día que conocimos el fallo se está dejando de poner comparendos”, dice el subsecretario de Gestión, de la Secretaría de Movilidad, Leonardo Vásquez.

Señaló, además, que: “estamos desde el área jurídica revisando todo el fallo y haciéndole un análisis. Cuando este proceso termine nos pronunciaremos definitivamente en la Secretaría de Movilidad”.

Asegura la Administración Distrital que los conductores NO están obligados a pagar las multas de las cámaras salvavidas.

Le va a llegar un aviso diciéndole (al conductor) que cometió una infracción, pero NO es un comparendo, es un aviso pedagógico para que todos estemos al tanto de lo que hacemos en las vías”, puntualizó el subsecretario Vásquez.

Será el fallo de la Corte Constitucional, la que ponga los parámetros para estas denominadas fotodetenciones de las cámaras salvavidas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News