Bogotá recibe del 12 al 17 de noviembre «Fritanga Fest», en el que participarán 16 restaurantes de Plazas Distritales y 7 particulares.

La idea del Festival de la Fritanga nació para posicionar el plato típico de Bogotá e incluirlo dentro de las estrategias de comida rápida de los restaurantes.

Será un evento que permitirá que los restaurantes continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen esta comida y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado”, dijo Libardo Asprilla, director general del IPES.

Los restaurantes que participan en «Fritanga Fest» realizaron, previamente, la certificación del cumplimiento de los protocolos y regulaciones de bioseguridad.

¿Cómo funciona?

Puede visitar el establecimiento que prefiera y consumir la fritanga en ese mismo lugar.

Publicidad

También ingresar a la aplicación iFood o https://www.ifood.com.co, escoger el restaurante de su preferencia, pedir a domicilio y pagar en línea.

Cada restaurante creó una versión de fritanga que lo representará en este «Fritanga Fest», es decir que los ingredientes y la presentación pueden variar.

¿Valor del plato

El valor de venta al público es de 10.000 pesos, que corresponde a una picada personal, no incluye bebidas ni otros acompañamientos.

¿Dónde quedan los restaurantes?

Hay varios puntos habilitados para disfrutar del «Fritanga Fest» en las siguientes localidades de Bogotá.

Estos son: Santa Fe, San Cristóbal, Kennedy, Fontibón, Engativá, Barrios Unidos, Mártires y Antonio Nariño.

Asimismo en: Puente Aranda, Candelaria, Chapinero y Suba.