Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Se fugan 18 detenidos de estación de Policía en Bogotá

Ad

A esta hora se desarrolla una intensa búsqueda de 18 personas que se fugaron de la estación de Policía en Usaquén en el norte de Bogotá.

Entre los fugados está alias ‘Aldemar’ que fue capturado hace una semana por varios homicidios en la localidad de Usaquén.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado un plan candado para la búsqueda y recaptura de estas 18 personas, en especial la del joven de 23 años, alias ‘Aldemar’.

Según el inspector de Vigilancia y Seguridad Ciudadana, coronel Nelson Quiñones, que estuvo a cargo de este operativo, informó que se abrirá una investigación disciplinaria.

Esto para determinar si los uniformados que estaban a cargo del cuidado de estos detenidos fueron cómplices del hecho o fueron amenazados por estos delincuentes.

Cabe recordar que este es el segundo caso de fuga en menos de un mes en Bogotá, el anterior se registró en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la localidad de Kennedy.

Estos 18 delincuentes fugados tienen múltiples antecedentes como hurto agravado, homicidio y también microtráfico.

La estación de Policía de la localidad de Usaquén actualmente tiene un hacinamiento de más del 100 por ciento, y esta podría ser una de las razones por la que los detenidos en medio de la pandemia generaron el motín para poderse fugar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News