Publicidad
Bogotá

Galán confirma que sí aceptará la curul en el Concejo de Bogotá

Publicidad

Tras conocerse los resultados de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá, en las que ganó Claudia López, Carlos Fernando Galán, segundo en la contienda electoral confirmó que irá al Concejo.

“Es un honor para mí aceptar la curul del Concejo de Bogotá. Por ese millón de votantes, por amor y respeto a la ciudad, y como un primer paso para consolidar el proyecto independiente de Bogotá para la gente”, afirmó Galán a través de su cuenta en Twitter.

Todos los segundos en gobernaciones y alcaldías, tienen un cupo en asambleas y concejos, pero la decisión de si aceptan o no la deberán comunicar en menos de 24 horas de entregados los resultados electorales.

En su cuenta de Twitter, el candidato independiente emitió un trino acompañando del video y asegurando que está derrota electoral, también es un triunfo moral”.  

Galán obtuvo 1’022.362 votos frente al 1’108.541 sufragios que consiguió Claudia López, la alcaldesa electa de Bogotá, en una jornada electoral que transcurrió sin mayores contratiempos en el país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News