La alcaldesa de Bogotá, Claudia López realizó un recorrido por la localidad octava de Kennedy con su equipo de trabajo invitando a los habitantes a permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

‘’Hoy estamos con el equipo de salud, pasando por todas las casas, calles y manzanas haciendo pedagogía, explicándole a la gente que tenemos que estar en cuarentena estricta estas dos semanas y quedarnos en casa y no salir sino a lo estrictamente indispensable. En casa cuidándonos saliendo siempre con tapabocas, acuérdense la única manera de cuidarnos ahora es asumir que tenemos coronavirus y lavarnos las manos constantemente’’, indicó la alcaldesa Claudia López.

Por otra parte, el presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), Gonzalo Moreno afirmó que el precio del huevo empezó a ceder desde la última semana pese a las alzas registradas al comienzo de la cuarentena.

‘’Consecuencia del aumento del consumo de huevo tanto por los hogares colombianos pero principalmente por las compras públicas que aumentaron la demanda casi en un 30 %’’, indicó Moreno.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO