Publicidad
Bogotá

Habilitan barrio Venecia como nueva zona a ‘’Cielo Abierto’’ en Bogotá

Publicidad
barrio Venecia Bogotá cielo abierto

La estrategia de ‘’Bogotá a Cielo Abierto’’ suma la apertura de dos nuevas zonas en la localidad de Tunjuelito, vinculando a 70 establecimientos comerciales de Venecia para reactivar su economía local.

Se habilitará el uso de espacio público donde se encuentran 55 establecimientos comerciales con servicios de peluquería, barbería, cerámica, calzado, ropa, decoración y gastronomía.

Asimismo, en el parque Venecia se realizará la Feria Veneciana con la vinculación de más de 15 comerciantes de los cuales ocho son mujeres cabeza de hogar.

“Gracias a la articulación del Distrito con la Asociación de comerciantes de Venecia, logramos la reactivación económica de uno de los sectores más representativos del sur de la ciudad, lo que permitirá fortalecer el tejido productivo, generar empleo y brindar espacios seguros y confiables para vivir la navidad en sana convivencia con responsabilidad y autocuidado”, indica la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán.

Los residentes del sector y capitalinos podrán adquirir en la Feria Veneciana, ropa, calzado, alimentos empacados, lo mejor en decoración y productos para la  temporada decembrina cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Estos escenarios de reactivación contarán con la oferta de servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico en procesos de formalización, digitalización, formación empresarial y financiamiento.

La estrategia ‘’Bogotá a Cielo Abierto’’ ha dejado resultados positivos para la economía de la ciudad, los restaurantes vinculados han reportado un aumento en ventas de más del 83 % y un incremento en la generación de empleo con la presencia de más 160 mil trabajadores.

Todos los servicios brindados son gratuitos y están sujetos a la autorización de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News