Publicidad
Bogotá

Habla funcionario de Migración Colombia envuelto en la polémica por agresión en el aeropuerto

Publicidad
Habla funcionario de Migración Colombia envuelto en la polémica por agresión en el aeropuerto

Funcionario de Migración Colombia, Jaime Sánchez, señalado de agredir a un viajero en Bogotá, habló con Noticentro 1 CM& y contó lo que sucedió antes de lo que se ve en el video viralizado.

Sánchez, cuenta que el ciudadano se acercó a él y asegura, utilizó palabras soeces para referirse al funcionamiento, posiblemente, de un aparato o aplicación que no funcionaba bien.

En contexto: Pasajero que fue golpeado por funcionario de Migración Colombia cuenta su versión

“Me empieza a decir cosas, entones, yo le dije, señor, si esa cosa que usted está diciendo no le sirve entonces le tocó hacer su fila normal”, dijo el funcionario.

A razón de este cruce de palabras es que la situación empieza a escalar, terminando en lo que se viralizó gracias a una mujer que grabó los hechos.

Aunque el Funcionario, pidió disculpas y afirmó que esa no era la manera de abordar la situación, también solicitó al pasajero contar todo lo sucedido.

Le recomendamos leer: Corte Suprema de Justicia abre investigación y llama a indagatoria al senador Arturo Char

Por su parte, Sandra Barba, mujer testigo de los hechos y quien grabó el video, habló con este noticiero y aseguró que la violencia no es justificada bajo ninguna circunstancia.

“Realmente me pareció una conversación normal, una pregunta que hace cualquier persona, y de todas formas así hubiese habido un intercambio de palabras, nada justifica la violencia”, dijo Sandra Barba, quien grabó lo sucedido.

Finalmente, el funcionario, dijo que aceptará las debidas sanciones que se le impongan por el comportamiento y confirmó que algo como esto no le había pasado en diez años de trabajo con Migración Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News