Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Habla profesora señalada de abuso sexual a estudiante; denuncia que el padre del menor la extorsiona

Ad
profesora-que-abusó-de-su-estudiante

Tras la denuncia contra una profesora por presunto abuso sexual a un menor, NotiCentro1 CM& habló con la mujer señalada y ahora denuncia que padre del menor la está extorsionando.

Este martes se conoció la historia de un menor de edad que presuntamente era abusado por su profesora de inglés. El hecho habría ocurrido en el norte de Bogotá y justamente, se consultó al colegio católico Minuto de Dios ubicado en la calle 80. Hasta el momento, la institución educativa dijo que la profesora fue desvinculada laboralmente.

Lea también: 232 colombianos ya han salido de Ucrania en medio de la guerra

No obstante, este miércoles la maestra reconoció su “error” y, resaltó dos puntos. En primer lugar, dijo que sí tuvo encuentros con el menor de edad pero que fue consensuado. 

“Hubo encuentros pero, todo fue consensuado porque él también lo quiso. Precisamente, él también organizó algunas de esas maneras de vernos. En ningún momento el estudiante manifestó miedo o temor”, expresó la maestra.

Podría leer: Ofrecen recompensa por responsables del macabro asesinato de una mujer en Cundinamarca

“Como estoy diciendo, siempre fue de mutuo acuerdo, no hubo coacción, no hubo obligación por parte mía. No fueron temas de que se dieran en el colegio, todo se dio por fuera”, agregó.

“Sexo a cambio de quitar denuncia” 

En segundo punto, la profesora manifestó que en este momento es víctima de extorsión por parte del padre del menor, quien le está pidiendo sexo a cambio de borrar todas esas evidencias que tiene la mamá.

Le puede interesar: El papel de Bielorrusia en la guerra en Ucrania: ¿qué tan peligroso es que ya no sea un país sin armas nucleares?

“Él me está extorsionando y me pide -muy directamente- que si tengo sexo con él, las evidencias se borran y se culparía al estudiante; a lo cual le digo que no, me pregunta ‘¿Por qué?, si con eso tan fácil se borraría todo'”, denuncia la maestra.

De acuerdo con la profesora, el padre la buscó por chat, tuvieron un encuentro en un centro comercial ubicado en el occidente de Bogotá. No obstante, ella junto con unos amigos, grabaron tanto la conversación como las imágenes del encuentro con el papá del menor en el centro comercial donde se reunieron por más de una hora.

Podría leer: Denuncian que familia del asesino de Nickol Valentina Rodríguez “lo delató” para cobrar recompensa

El hombre le decía a la docente que le iba a ayudar a borrar todas esas denuncias y a que la mamá quitara la denuncia ante la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF.

“Si hubiera sido el caso donde yo te hubiera pedido algo, ¿Tu hubieras cedido a eso? Si yo te digo… bueno, una cosa, ser un tipo, pues del promedio… yo borro eso, pero tienes sexo conmigo. ¿Tu hubieras cedido a eso? Porque si hubiera tenido la oportunidad de solucionar el tema ¿Por qué no?“, dice el padre del menor.

Conozca más: Destituyen al director del Inpec tras revelarse que Carlos Mattos se mueve libre por Bogotá

La maestra acusada de abusar del menor de edad, afirmó que pasó a ser víctima y que en estos momentos ha recibido diferentes extorsiones por medio de su celular, además de la que hizo el padre del menor.

“Es un tema que abruma día a día y en el tema laboral, claramente también, porque no me considero una mala persona, no me considero como lo está tildando la mamá del estudiante que para ella, yo soy la peor persona del mundo y no me considero mala. Fue una falla, fue un error que se está asumiendo“, precisó la docente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News