Publicidad
Cargando...
Bogotá

¿Habrá día sin carro en Bogotá? Alcaldesa Claudia López aclara

Publicidad
¿Habrá día sin carro en Bogotá? Alcaldesa Claudia López aclara

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López se refirió nuevamente a la movilidad en la capital, esta vez para aclarar si habrá día sin carro este año.

La jornada del día sin carro en Bogotá se lleva a cabo habitualmente el primer jueves de cada febrero, sin embargo, este miércoles, López se pronunció desde su bicicleta mientras se desplazaba a su despacho.

Podría leer: Procuraduría investiga a Claudia López por comentarios políticos al uribismo vía Twitter

Durante el recorrido, la alcaldesa de los bogotanos indicó que según datos de la Secretaría Distrital de Salud, el cuarto pico del COVID-19 estaría entre la primera y segunda semana de febrero, por lo cual, López junto con el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez decidieron tomar “prioridades”.

“Tomamos la decisión con nuestro nuevo secretario de Movilidad, Felipe Ramírez de que vamos a aplazar el día sin carro este año, no lo vamos a hacer en febrero, porque nos coincidiría con el pico de pandemia, no tiene mucho sentido, vamos a estar con otras prioridades que es cuidarnos de ese pico de pandemia”, dijo la alcaldesa.

Conozca más: Jhonier Leal pagaría 10 años de cárcel por matar a su mamá y a su hermano

Finalmente, la mandataria de los capitalinos resaltó que el día sin carro “seguramente lo haremos en abril cuando ya hayamos pasado ese pico y podamos estar enfocados en otras prioridades”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News