Publicidad
Bogotá

Hallan cadáver de cubano desaparecido en Bogotá: le habían quitado un dedo

A hombre le quitaron parte de un dedo para desbloquear una caja fuerte

Publicidad
Hallan cadáver de cubano desaparecido en Bogotá: le habían quitado un dedo

En la localidad de Kennedy, las autoridades encontraron a un hombre muerto en su apartamento.

Se trata de Orlando Chaviano, un hombre de 54 años que trabajaba como enfermero jefe de la secretaria distrital de salud.

Le puede interesar: Alerta por presencia de disidencias en el Sumapaz

Según el reporte, una llamada al radioperador del cuadrante alertó a las autoridades; al ingresar al apartamento ubicado en el séptimo piso, las autoridades encontraron al sujeto amordazado y atado de manos y pies.

“Tenía un signo de agresión, pues como era, sus manos atadas y no se había evidenciado preliminarmente ninguna otra señal, el apartamento estaba un poco desordenado, pero, pues ya luego de poder ingresar se llama el Cuerpo Técnico de Investigación para que realice la inspección técnica a cadáveres son quienes a partir de este momento, pues toman la investigación del caso”, aseguró el coronel Camilo Torres, comandante policía localidad de Kennedy.

Las autoridades confirmaron que al sujeto le habrían amputado la primera falange de un dedo, presuntamente para desbloquear con su huella una caja fuerte en donde tendría unos dólares.

“Es un llamado el que se debe hacer al Gobierno Nacional para la Protección de los líderes sociales de la Media Luna Azul, es decir, de las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Bosa, Kennedy y Engativá”, aseguró Andrés Nieto, experto en seguridad

Pareciese que los delincuentes cada día son más violentos, pues no dejan de reportarse homicidios y hechos delictivos en la capital del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News