Publicidad
Cargando...
Bogotá

Hallan dos niños muertos en un apartamento en Patio Bonito

Publicidad

Sobre las 4:50 a.m., los bomberos de la estación de Kennedy fueron alertados por un hombre que amenazaba con saltar desde un sexto piso en un conjunto residencial de Patio Bonito.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron que el señor, identificado como Alex Morales, se había lanzado y estaba siendo trasladado a un centro asistencial.

Sin embargo, por solicitud de Policía Nacional, se hizo el ingreso forzado al apartamento desde el cual la persona saltó, y encontraron una escalofriante escena: un niño de aproximadamente 8 años y otro de 12 años sin vida.

Según información preliminar de las autoridades, los dos niños eran hijos de Alex Morales, que tras ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Occidente falleció por la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Fallece presunto asesino de sus hijos, tras lanzarse del sexto piso donde habría ocurrido el crimen

La madre de los dos menores vive hace cuatro años en España, y llegó hace tres semanas a Bogotá para manifestarle al papá de los niños que quería llevárselos para ofrecerles una mejor calidad de vida. 

Por el momento, se adelantan las necropsias de los menores, con la hipótesis de asesinato con arma blanca, por parte del padre.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News