Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Hallan el cadáver del ingeniero Camilo Restrepo: fue drogado, hurtado y arrollado por un carro en Bogotá

Ad
Hallan el cadáver del ingeniero Camilo Restrepo: fue drogado, hurtado y arrollado por un carro en Bogotá

El cuerpo de Camilo Restrepo, ingeniero que había sido hurtado, drogado y posteriormente arrollado por un vehículo el pasado jueves en Bogotá, fue identificado por sus familiares el domingo anterior por médicos forenses de Medicina Legal.

Los familiares de Restrepo llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda del cuerpo de más de 72 horas, desde sus redes sociales, la cual culminó con el trágico desenlace.

Lo que indican los parientes del ingeniero es que el hombre, oriundo de Ibagué, falleció por cuenta de un vehículo que lo arrolló el mismo día en que se reportó su desaparición.

Las versiones preliminares indican que el ingeniero Restrepo, antes de su muerte, se encontraba deambulando desorientado por la Primera de Mayo, luego de salir de un centro asistencial donde habría sido llevado por agentes de la Policía tras hallarlo en ese estado crítico.

También puedes leer: Revelan el video del momento exacto en el que el conductor del BMW arrolla a los ladrones en Bogotá

Camilo Restrepo, la noche del jueves, habría departido con un amigo en un bar del suroccidente de la capital, quién también alega fue escopolaminado. No obstante, el hombre se recuperó de la intoxicación con drogas en un centro asistencial, pero su amigo no contó con la misma suerte.

Presuntamente, los uniformados que hallaron a Restrepo no tuvieron en cuenta las precauciones necesarias para cuidar al ingeniero.

Según las denuncias de redes sociales, Restrepo trabajaba como coordinador de eventos y, por está razón, tuvo que desplazarse a Bogotá. Allí, aprovechó para encontrase con su amigo en la noche del 12 de mayo.

Aparentemente, el ingeniero le comunicó sobre el encuentro a esposa y avisó de paso que tomarían un taxi para dejar a su amigo en la casa y luego, irse al hotel donde estaba hospedado, pero esto nunca sucedió.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News