No paran los hallazgos de cuerpos en Bogotá. Trabajadores de una empresa de limpieza se percataron de la presencia de un cadáver en descomposición que flotaba boca abajo por el Río Bogotá.

Una vez alertaron a las autoridades de Soacha, ellas hicieron presencia en el lugar. Allí comprobaron que el cuerpo llevaba reposado durante varios días en el afluente. En otros detalles, confirmaron que el cuerpo llevaba un pantalón oscuro y, al parecer, una camiseta gris.

El cuerpo fue remitido a Medicina Legal y allí se confirmó su identidad: responde a Rito Antonio Rodríguez.

También puedes leer: Entregan el patio eléctrico de buses más grande de América Latina en Usme: recibirán servicio técnico y de recarga

El hallazgo se suma al que hicieron agentes del CTI de la Fiscalía en la mañana de este miércoles en Kennedy, donde hallaron los cuerpos en descomposición de tres personas guardados en bolsas plásticas.

El caso similar más sonado en los últimos días involucró a cuatro cadáveres que se encontraron dentro de una camioneta en la Autopista Norte.

De acuerdo con la alcaldesa Claudia López, las víctimas de ese atentado Juan Carlos Useche, exmiembro de la Policía Nacional; y Leidy Alejandra Betancourt, su pareja. Asimismo, se identificaron a Leonardo Sanabria y José Perosso Zabala. Todos fueron asesinados con tiros de gracia.