Publicidad
Bogotá

Heroica misión de dos policías al atender el parto de una joven de 21 años en Ciudad Bolívar

Publicidad
Heroica misión de dos policías al atender el parto de una joven de 21 años en Ciudad Bolívar

Después del llamado de la comunidad en el barrio San Francisco en Ciudad Bolívar, el cuadrante de la Policía que se encontraba ubicado en este sector de la ciudad atendió el trabajo de parto de una madre de 21 años.

“En uno de los parques hay una mujer con algunos síntomas, que iba a dar a luz, es asistida por dos de nuestros cuadrantes y fue remitida al centro medico del Meissen de Ciudad Bolívar”, mencionó, el teniente coronel, John Buitrago.

Lea también: Denuncian violación a niña de 13 años en colegio público de Bogotá

Mediante los conocimientos básicos en primeros auxilios y con la ayuda de los funcionarios de la Secretaría de Salud, mediante vía telefónica ayudaron a la mamá a dar a luz, con esto las autoridades pusieron a la mujer a salvo con su bebé mientras llegaba la ambulancia.

“Es muy importante para nosotros atender este tipo de casos, básicamente ellos reciben una capacitación importante de primeros auxilios, que en estos casos se ponen en práctica”, Añadió, Buitrago.

Quizás le interese: “El cambio en primera”: el juego de palabras de Daniel Quintero de cara a elecciones; Uribe le contestó

La madre y su bebé están siendo valorados por el personal médico y están en buen estado de salud.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News