Publicidad
Bogotá

Hombre muere linchado por presunto robo de un celular en Bogotá

Publicidad

Linchado, así mataron a un ladrón aparentemente habitante de calle, que intentó robarle el celular a un ciudadano en el barrio Galán, ubicado en la localidad de Puente Aranda, suroccidente de Bogotá.

El hombre que iba a ser atracado, reaccionó de inmediato propinándole puños al ladrón y con ayuda de la comunidad golpearon lo golpearon hasta quitarle la vida.

La comunidad manifestó que están cansados de tanta inseguridad.

Julio Edgar Rivera, un habitante del sector, afirmó que “reaccionaron y le pegaron, a veces uno no sabe cómo reaccionar porque no hay una solución”.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el sujeto agredido fue trasladado a un centro asistencial pero llego sin signos vitales.

La teniente coronel Yurian Romero, comandante de la Estación de Policía de Puente Aranda, explicó que “esta persona fue trasladada y posteriormente fallece, estamos estableciendo qué hacia esta persona que iba a hurtar el celular y a qué se dedicaba”.

El hombre que iba a ser robado fue capturado y permanece en la URI de Puente Aranda, mientras el CTI de la Fiscalía adelanta investigaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News