En los últimos días se ha hecho viral la denuncia de una mujer que aseguraba que un hombre grababa y veía debajo de sus faldas a las mujeres usuarias de TransMilenio, esto por medio de una pequeña cámara camuflada en su zapato.

Los hechos se registraron en la estación El Tiempo – Maloka, ubicada sobre calle 26, donde el hombre habría estado grabando debajo del vestido de la amiga que hace la denuncia.

De acuerdo con las mujeres, el sujeto empezó a realizar movimientos extraños con su pie mientras viajaba junto a una de ellas, momento en el cual queda en evidencia el pequeño dispositivo que portaba.

Tras alertar sobre lo que estaba sucediendo y con ayuda de una auxiliar de la Policía lograron detener al hombre quien aseguró que portaba esta cámara por temas de seguridad debido a que había sido víctima de un robo en los últimos días.

Podría gustarle: Primera mujer colombiana en implantar un corazón artificial en Latinoamérica

Si bien el hombre no tiene antecedentes, será denunciado formalmente con las pruebas en video y fotos que lograron hacer con apoyo de la auxiliar de la Policía.