Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Mujer denuncia que hombre tenía cámara en su zapato para grabar mujeres en TransMilenio

Ad
Mujer denuncia que hombre tenía cámara en su zapato para grabar mujeres en TransMilenio

En los últimos días se ha hecho viral la denuncia de una mujer que aseguraba que un hombre grababa y veía debajo de sus faldas a las mujeres usuarias de TransMilenio, esto por medio de una pequeña cámara camuflada en su zapato.

Los hechos se registraron en la estación El Tiempo – Maloka, ubicada sobre calle 26, donde el hombre habría estado grabando debajo del vestido de la amiga que hace la denuncia.

De acuerdo con las mujeres, el sujeto empezó a realizar movimientos extraños con su pie mientras viajaba junto a una de ellas, momento en el cual queda en evidencia el pequeño dispositivo que portaba.

Tras alertar sobre lo que estaba sucediendo y con ayuda de una auxiliar de la Policía lograron detener al hombre quien aseguró que portaba esta cámara por temas de seguridad debido a que había sido víctima de un robo en los últimos días.

Podría gustarle: Primera mujer colombiana en implantar un corazón artificial en Latinoamérica

Si bien el hombre no tiene antecedentes, será denunciado formalmente con las pruebas en video y fotos que lograron hacer con apoyo de la auxiliar de la Policía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News