Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Hospital San Ignacio de Bogotá se queda sin vacunas de Sinovac para segunda dosis

Ad
Bogotá Vacunación COVID-19

El Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá anunció que no cuenta con vacunas de la farmacéutica china Sinovac para aplicar la segunda dosis a personas agendadas para estos días.

Según el centro médico, tan pronto el Gobierno Nacional confirme la entrega de nuevas dosis de vacunas Sinovac, “se estará reagendando a las personas que están en lista de espera”.

Pedimos estar pendientes del correo electrónico, mensaje de texto o llamada”, dijo el Hospital Universitario San Ignacio en un comunicado.

Mira también: Colombia aplica 2.812.828 vacunas y supera los contagios de COVID-19

Frente a la las citas programadas para este viernes 9 de abril, el hospital afirmó que continuarán atendiendo a las personas, según horario agendado.

Pero aclara, que para aquellas personas a vacunas a partir del sábado 10 de abril y días posteriores, deberán esperar la llegada de más vacunas.

En medio de la escasez de vacunas de Sinovac, este viernes llegaron al país 270.270 vacunas de Pfizer, para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Mira además: Llegaron 270.000 vacunas de Pfizer a Colombia

Con este lote Colombia ha recibido 4.013.944 dosis de vacunas de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

El Ministerio de Salud confirmó que en Colombia ya se han aplicado 2.812.828 vacunas contra el COVID-19, con corte a las 23:59 del 8 de abril de 2021.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News