Autoridades revelaron la identidad de una de las víctimas de la masacre ocurrida en la noche de este jueves en la Autopista norte en Bogota.

Un macabro hecho conmocionó a la capital del país luego de que las autoridades descubrieran en una camioneta los cuerpos sin vida de cuatro personas que estaban en bolsas de basura.

Podría leer: “El camino de la paz es el mismo camino de la libertad”, Petro a ELN por liberar secuestrados

El hecho ha causado zozobra, ya que las víctimas mortales -tres hombres y una mujer- al parecer fueron torturadas y presentan heridas con armas de fuego.

Hasta las horas de la mañana se desconocía la identidad de las personas, no obstante y de acuerdo con información preliminar, se logró identificar a una de ellas, se trata de un ciudadano colombiano identificado como Juan Carlos Useche.

Recompensa por la masacre

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, expresó que desde la administración de Bogotá, “apoyamos las investigaciones a cargo de la Fiscalía y Policía que buscan esclarecer el macabro asesinato de cuatro personas” en la Autopista norte.

Asimismo, resaltó la recompensa por información que permita la identificación y captura de los responsables.

Lea más: Polémica por ambulancia que se negó a atender a un paciente, la empresa aclaró

“Conjuntamente con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita identificar a los responsables y llevarlos a la justicia”, dijo Fernández de Soto.

Finalmente, el secretario destacó que se ha venido mejorando “sustancialmente los homicidios en Bogotá”.

Más del 15 % de casos se han venido reduciendo en lo corrido de este año. No bajamos la guardia, seguimos trabajando con las autoridades y la ciudadanía para defender la vida”, concluyó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.