Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Identifican a una de las víctimas de la masacre en el norte de Bogotá

Ad
Identifican a una de las víctimas de la masacre en el norte de Bogotá

Autoridades revelaron la identidad de una de las víctimas de la masacre ocurrida en la noche de este jueves en la Autopista norte en Bogota.

Un macabro hecho conmocionó a la capital del país luego de que las autoridades descubrieran en una camioneta los cuerpos sin vida de cuatro personas que estaban en bolsas de basura.

Podría leer: “El camino de la paz es el mismo camino de la libertad”, Petro a ELN por liberar secuestrados

El hecho ha causado zozobra, ya que las víctimas mortales -tres hombres y una mujer- al parecer fueron torturadas y presentan heridas con armas de fuego.

Hasta las horas de la mañana se desconocía la identidad de las personas, no obstante y de acuerdo con información preliminar, se logró identificar a una de ellas, se trata de un ciudadano colombiano identificado como Juan Carlos Useche.

Recompensa por la masacre

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, expresó que desde la administración de Bogotá, “apoyamos las investigaciones a cargo de la Fiscalía y Policía que buscan esclarecer el macabro asesinato de cuatro personas” en la Autopista norte.

Asimismo, resaltó la recompensa por información que permita la identificación y captura de los responsables.

Lea más: Polémica por ambulancia que se negó a atender a un paciente, la empresa aclaró

“Conjuntamente con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita identificar a los responsables y llevarlos a la justicia”, dijo Fernández de Soto.

Finalmente, el secretario destacó que se ha venido mejorando “sustancialmente los homicidios en Bogotá”.

Más del 15 % de casos se han venido reduciendo en lo corrido de este año. No bajamos la guardia, seguimos trabajando con las autoridades y la ciudadanía para defender la vida”, concluyó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News