Publicidad
Bogotá

Identifican vehículo en el que transportaron los cuatro cadáveres hallados en Suba y Engativá: ya son 23 los casos

Publicidad
Identifican vehículo en el que transportaron los cuatro cadáveres hallados en Suba y Engativá: ya son 23 los casos

Autoridades de Bogotá identificaron el vehículo en el que se habrían transportado a Suba y Engativá los cuerpos de cuatro personas este lunes. El vehículo fue encontrado en la localidad de Chapinero.

Según conoció Noticentro 1 CM&, el carro es de color gris, marca Renault.

Durante un consejo de seguridad que se adelantó esta mañana en Bogotá, la alcaldesa Claudia López describió la detección del vehículo:

“Nuestra policía, por cámaras, seguimiento, investigación, identificó que este fue el vehículo en el que esos cuatro cuerpos fueron abandonados, y en la noche de ayer en la zona alta de Chapinero, en la zona de Bosque Calderón -una zona apartada, casi abandonada- encontró el vehículo. El vehículo está en este momento en posesión de nuestras autoridades para los análisis respectivos“, narró la alcaldesa.

Con este, son 23 los casos reportados de hallazgos de cuerpos desde el mes de marzo. De los 19 asesinados e identificados en investigación, la Alcaldía recopila que siete son de nacionalidad venezolana, nueve colombianos y tres aún sin identificar. 

La alcaldesa asegura que son nueve bandas criminales las que se dedican al narcotráfico en Bogotá y las que se disputan los territorios; tres de los grupos delincuenciales -todos transnacionales- serían los protagonistas de estos eventos y quienes se encuentran en un panorama de ‘vendettas’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News