Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Incautan 10 millones de cigarrillos de contrabando que iban a ser distribuidos en tiendas de Bogotá

Ad

En una operación coordinada por la DIAN, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), se logró poner al descubierto en dos municipios de Cundinamarca, un furgón y un tractocamión cargados con 10.750.000 millones de cigarrillos de contrabando.

“Según las primeras pesquisas hechas por nuestros investigadores, el cargamento de cigarrillos de contrabando pretendía distribuirse de manera ilegal en tiendas de barrio y algunos locales comerciales de Bogotá”, indicó el director de la Policía Fiscal y Aduanera, brigadier General Gustavo Franco Gómez.

Vea también: No aceptamos que por actuación de un uniformado se señale toda la institución: minDefensa

Durante la operación se capturaron tres personas encargadas de movilizar los vehículos que iban con destino a la capital del país.

Los capturados tendrán que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de favorecimiento y facilitación del contrabando.

Este alijo de cigarrillos ilegales que pretendía ser distribuido en algunas localidades de Bogotá, tiene un valor comercial de más de dos mil millones de pesos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News