Publicidad
Bogotá

¡Indignante! Hombre atacó con ácido a mascota en Bogotá

Publicidad
¡Indignante! Hombre atacó con ácido a  mascota en Bogotá

En video quedó registrado el momento en el que un hombre atacó con ácido a un perro en el sector de Normandía, en la localidad de Engativá (Bogotá).

Una cámara instalada en una vivienda, muestra la entrada de la casa en la cual se ve un patio y una puerta amplia de rejas blancas. Dentro de la casa, se encuentra el perro y afuera del inmueble un hombre, quien al parecer, le estaba lanzando comida al animal para que se acercara a la puerta.

Lea también: En Cali, la protesta de las centrales obreras avanza en calma

Segundos después, el sujeto se percata que un hombre pasa en una moto y se detiene, por lo cual, el presunto agresor se aleja de la puerta, pero continúa lanzándole comida al animal. Luego, llega otra persona en una moto, quien también se detiene al ver al hombre en la reja.

A pesar de que habían dos personas observándolo, el atacante se vuelve a acercar a la reja para seguir atrayendo al perro y tras varios intentos, el animal se aproxima más al hombre y éste aprovecha y le lanza sobre su dorso un líquido, que al parecer sería un ácido.

Podría leer: El triste momento en que un joven abandonó a un perro en una carretera. El hombre fue arrestado

Ante este episodio, el perro retrocede, intenta lamerse y se esconde detrás de un carro que había dentro de la casa. Por su parte, el atacante se aleja caminando tranquilamente.

Mire más: Video: Por robarle un celular, niña de 15 años recibió un disparo al sur de Bogotá

Hasta el momento, no se tiene identificado al autor de los hechos y tampoco el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y la Policía se han pronunciado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News