Publicidad
Bogotá

Inició toque de queda en Bogotá

Publicidad
Hospitales piden volver al toque de queda

A más de 11 horas desde el inicio de la restricción total a la movilidad en la capital del país, las calles y avenidas están despejadas, aunque, en horas de la mañana se registraron algunas aglomeraciones en el sur de la ciudad.

Bogotá comenzó este puente festivo confinada, con aglomeraciones en el sur y soledad en el norte, así se vivieron las primeras horas de la restricción total a la movilidad en la capital del país.

Kennedy, una de las localidades más afectadas por el virus, registró varias aglomeraciones, debido a la cercanía con Corabastos y otras plazas de mercado, donde varias personas llegaron a abastecer, preocupa que algunos incumplieron las medidas sanitarias como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Un panorama totalmente distinto se vio en el norte de la ciudad, donde el comercio no esencial se encuentra cerrado y las calles casi sin vehículos ni peatones.

Sorprende también el transporte público que está despejado incluso en las horas pico, las autoridades realizan controles en los portales.

El sector salud y los encargados del orden público hicieron un llamado a la ciudadanía para cumplir las medidas en medio del segundo pico de la pandemia.

La restricción irá hasta el próximo martes 12 de enero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News