La inseguridad está desbordada en Bogotá, en las últimas 24 horas tres restaurantes en diferentes zonas de la ciudad fueron blanco de la delincuencia.

Inicialmente, en video quedó registrado un atraco sucedido en la calle 150 sector de Margaritas norte, en donde dos ladrones disfrazados de ‘rappitenderos’ llegaron a un restaurante y con arma en mano despojaron a quiénes estaban a esa hora de sus pertenencias.

Le puede interesar: Talibanes quedaron decepcionados al descubrir el estado de los aviones y vehículos que EE. UU. dejó en Afganistán

Pese a que un cuadrante de la Policía estaba cerca y el restaurante estaba afiliado a una compañía de seguridad, de nada sirvió, igual los ladrones lograron su cometido.

Asimismo, en un exclusivo sector del Parque de la 93 los ladrones también hicieron de las suyas, siempre con la misma estrategia, disfrazados de ‘rappitenderos’ robaron a todos.

El último caso se presentó en la avenida La Esperanza, a pocas calles del búnker que aloja a la embajada de los Estados Unidos, en donde una banda organizada de por lo menos 10 ladrones se presentó en pleno mediodía y se llevó varios celulares.

Vea también: ¿No tiene fecha de vencimiento su licencia de conducción? Pues ahora sí tiene que renovarla

Por lo anterior, la ciudadanía exige justicia para que los ladrones paguen efectivamente por lo que hacen y que no sean capturados y dejados en libertad en cuestión de minutos u horas.