Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Inseguridad en Bogotá: Roban fusil a soldado del Ejército que estaba en servicio

Ad
Soldado dispara

Ni la fuerza pública se salva de la delincuencia en la capital del país, en la localidad de Teusaquillo, justo en el barrio Quinta Paredes, fue robado un soldado de la Brigada 13 del Ejército, delincuentes en moto se llevaron su fusil de dotación.

Noticentro1 CM& conoció que el robo se presentó en la noche del miércoles 20 de abril, sobre las 11:00 PM, al menos 8 uniformados de esta brigada 13 hacían patrullaje cuando ocurrió el robo.

Los militares hacen parte de la estrategia de la alcaldía de Bogotá y gobierno para reducir delitos de alto impacto, estos militares como otros 400 realizan patrullajes nocturnos en medio del incremento en la delincuencia y la violencia.

Le puede interesar: El video que probaría que Freddy Rincón sí conducía el carro el día del accidente

De los delincuentes no hay rastro, lo que se sabe es que habrían causado un accidente de tránsito implicando a los uniformados, luego de engañarlos le robaron a uno de los uniformados su fusil de dotación.

La policía Metropolitana de Bogotá prepara un comunicado para esclarecer los hechos, sin embargo, se sabe que no hay capturas aún por este hecho.

La Brigada 13 del Ejército se pronunció por medio de un comunicado explicando lo sucedido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News