Un joven denunció que le cobraron un excesivo precio por dos hamburguesas con papas en un restaurante del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

‘Cuando uno creía que el pandebono a 30 mil era una abuso, en el Aeropuerto el Dorado 2 hamburguesas con papas en Burger Jointvalen 156.000 pesos… y en plato plástico. Esto se está saliendo de control’, destaca la denuncia del joven sustentada por la factura de cobro.

Según se observa en la factura, cada hamburguesa tenía un costo de $39.000 pesos. Las dos porciones de papas a la francesa valieron $32.000 pesos, mismo precio que le cobraron al joven por las dos gaseosas.

El total de los productos sumó $142.000 pesos. Sumado al valor del servicio ($14.200 pesos), el total de la cuenta terminó en un valor de $156.200 pesos.

También puedes leer: Nueva jornada de protestas afectó funcionamiento de TransMilenio

¿Qué respondió la administración de El Dorado?

Unas horas después de haberse publicado la denuncia en Twitter, la cuenta oficial del Aeropuerto el Dorado le respondió que la oferta gastronómica del terminal aéreo ‘es variada’.

‘Hola, es un gusto saludarte. Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto‘. argumentó.

Sin embargo, la respuesta desató una ola de comentarios expresando indignación por el caso del denunciante.