Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Intento de fuga deja 13 personas heridas en estación de Policía de Soacha

Ad

Así lo dio a conocer el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en las últimas horas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según el gobernador, un amotinamiento e intento de fuga en la estación de Policía de Soacha dejó 11 detenidos y dos uniformados heridos.

Estas personas fueron trasladadas por el CRUE Cundinamarca y CRUE Bogotá, a diferentes centros asistenciales para su respectiva atención médica.

‘’Lamentablemente se presenta una asonada en contra de la Policía por parte de los familiares de los internos que se tenían en las celdas, y paralelamente también se presenta un amotinamiento de los detenidos quienes amontonaron las colchonetas y les prendieron fuego’’, indicó el comandante de la Policía Cundinamarca, coronel César Castro.

Según el uniformado, 11 de los capturados resultaron heridos con quemaduras de primero y segundo grado.

‘’Estas personas fueron trasladadas al hospital cardiovascular del municipio de Soacha, cuatro de ellas fueron trasladadas al Hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá por la gravedad de las heridas’’, agregó el coronel Castro.

Finalmente informó, que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantará las respectivas investigaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con que se dieron estos hechos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News