Publicidad
Bogotá

Investigan muerte de la hija del general (r) Fabricio Cabrera

Publicidad

Según informaciones oficiales de la Policía, Andrea Cabrera de 25 años, hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, estuvo departiendo en la Zona Rosa de Bogotá el sábado en la noche con tres mujeres y cuatro hombres, todos conocidos. Hacía las tres de la madrugada todos se dirigían hacia un apartamento en Usaquén donde vive una de ellas, después de un rato la joven se sintió mal de salud por lo que llamó a un amigo que la recogió en este apartamento y la llevó de urgencias a la Fundación Santa Fé a donde llegó sin signos vitales.

‘’Como comandante de la Policía de Bogotá no tengo ningún elemento, fundado, cierto que me permita dilucidar, dislumbrar que hubo algo delictivo o criminal’’, aseguró el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.    

El cuerpo de Andrea ya se encuentra en Medicina Legal que aparte de la necropsia hará un examen toxicológico para establecer si su muerte fue causada por alguna sustancia.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, indicó: ‘’el cadáver está siendo examinado y no tendremos resultados hoy, solamente hasta que termine la necropsia y del laboratorio de toxicología hasta después de 72 horas’’.

La Universidad de la Sabana donde la joven comunicadora social trabajaba actualmente se pronuncio a través de su cuenta en Twitter.

Mientras tanto el general Ricardo Gómez, comandante del Ejército a través de la misma red social, también expresó sus condolencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News