Publicidad
Cargando...
Bogotá

Investigan presunto robo por parte de patrulleros de la Policía de Bogotá

Publicidad

Un comerciante denunció en las últimas horas ser víctima de un robo de $160 millones por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los policías en moto y en patrulla, habrían sido los responsables de un millonario robo en el barrio Hayuelos al occidente de Bogotá, justo en un conjunto residencial de la zona.

Según denunció Edison Umaña, los uniformados lo interceptaron entrando a su conjunto donde lo habrían golpeado y también habrían ingresado de manera irregular a su apartamento que según denuncia fue destruido.

Ante la grave denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció por el hecho.

‘’Se recibe la denuncia de un hurto de 160 millones de pesos, inmediatamente se empieza adelantar la investigación con un equipo de Policía Judicial para determinar a los responsables de este hecho‘’, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Necton Borja.

A pesar de que no confirman aún que se trate de miembros de la institución, no se descarta que se trate de un robo planeado por varios patrulleros.

A esta hora se adelantan las entrevistas por parte de agentes de inteligencia de la Policía, al comandante de la zona, así como de los patrulleros que estuvieron de turno en el momento de los hechos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News