Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Joven de 16 años desaparece antes de entrar a su colegio en Bogotá

Si la vio o sabe algo sobre su paradero, por favor comuníquese a este número: 5803814 Ext: 17710

Ad
Desaparicion

Sobre las 6:40 de la mañana del martes, la joven Erika Torres Cuervo rumbo a su colegio en la localidad de Rafael Uribe Uribe tomó un desvío y su familia no la volvió a ver.

Su madre, en la búsqueda de la joven, ha acudido a las autoridades para interponer la respectiva constancia de su desaparición, ya han pasado más de 24 horas sin saber sobre su paradero.

Le recomendamos leer: “Estoy completamente desubicada”: el último mensaje de María Paula Munévar a su mamá

Torres fue vista por última vez en un establecimiento cerca al colegio ubicado en el barrio Quiroga.

La cámara de seguridad muestra cómo se encuentra con un hombre que está sentado en el lugar con una maleta de viaje grande y una mochila bastante llena.

La joven, que también lleva dos maletas, una de ellas una Totto morada, se va con el sujeto desconocido y desde ese momento su familia no sabe de su paradero.

La joven tiene 16 años, estatura 1,67 de cabello claro y el día de su desaparición llevaba la sudadera del colegio que es azul, un saco vino tinto y una chaqueta color blanco con azul oscuro.

Si la vio o sabe algo sobre su paradero puede comunicarse al número: 3213438320 o al número de la Fiscalía 5803814 Ext: 17710

Desapariciones en el 2023

Hasta el mes de abril, Medicina legal había asegurado que la cifra de desaparecidos en Colombia era de 441 hombres y 281 mujeres, lo que quiere decir que aproximadamente por día desaparecen seis personas en el país.

Las causas por las que han desaparecido la mayoría de los colombianos son reclutamiento ilícito, secuestro, por desastre natural y trata de personas.

De acuerdo con Medicina Legal en 2021 desaparecieron en Colombia 3.339 personas, mientras que en 2020, 2.440 y en 2019, 3.788.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News