Publicidad
Bogotá

Joven denuncia que un hombre la manoseó cerca a Portal Américas: “¿Le parecí muy feo?”

Publicidad
Joven denuncia que un hombre la manoseó cerca a Portal Américas: “¿Le parecí muy feo?”

Una joven denunció que un hombre la manoseó en el Portal Américas, la mujer asegura que el agresor tiene esposa e hija.

Este viernes se conoció un dramático suceso que vivió una joven en Bogotá; según relató en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió el pasado 30 de julio cuando caminaba hacia Portal Américas y, en ese instante se topa con quien sería su agresor.

Lea más: Presidente Duque condecora a Petro este viernes

“Lo primero que pienso es que me iba a robar hasta que me dijo: ‘¿Le parecí muy feo que la asusté?’ A lo que yo me fui a quitar, el tipo me agarró muy fuerte de la espalda y me metió la mano debajo de mi vestido, empezó a manosearme y a tratar de besarme”, recuerda la joven.

Ante ello, la mujer empezó a golpearlo para intentar alejarlo, pero el sujeto tenía “muchísima fuerza y no lograba quitármelo de encima”.

Podría leer: Compañía de Internet satelital de Elon Musk podrá operar en Colombia

Incluso, gritaba pidiendo auxilio y solo un joven de nacionalidad venezolana la auxilió, le pegó al hombre y al momento, llegaron dos motociclistas a defender a la mujer.

“Yo lloraba desesperadamente y no sabía cómo actuar; lo primero que pensé fue en grabar, pero estaba tan asustada que no pude hacerlo bien”, sostuvo la joven quien compartió el material fílmico, en el cual se logra escuchar su llanto.

Conozca más: Fiscalía solicita a jueces afectar varias acciones que el Grupo Nule adquirió en el sector energético

“Gracias a este tipo de gente que está suelta por ahí en la calle, nos da miedo caminar y salir solas, vestirnos lindas y como nos gusta”, precisó la joven quien pidió ayuda para que el caso no se vuelva a repetir.

Hasta el momento se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes para que adelanten las investigaciones y se logre identificar al hombre que agredió a la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @herreraaa_00

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News