Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

(Video) Brutal embestida de un carro a joven que era perseguido por policías

Ad

Un fuerte accidente y un mal procedimiento de la Policía Nacional quedó registrado en video cuando uniformados pretendían detener a un joven en Bogotá.

En medio de un operativo se ve cómo varios motorizados de la Policía persiguen a un joven por una vía de doble sentido en la capital.

De repente, el joven que porta una maleta intercambia de calzada y cruza sin percatarse que un carro viene directo hacía él.

Sin tiempo de reaccionar, el conductor del vehículo particular terminó atropellando al sujeto que era perseguido por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En medio de la angustia de un residente de la zona que graba lo sucedido y dice “Dios mío lo mató… mire lo que acaba de pasar, un accidente“.

Segundos después, dos policías llegan donde el joven y los ocupantes del vehículo y sin ningún procedimiento médico o de tránsito, levantan y esposan al joven, para luego llevárselo del lugar.

Se desconoce el lugar exacto del accidente y el estado de salud del joven que fue violentamente atropellado por un carro en medio de un procedimiento policial en Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News