Publicidad
Bogotá

Jóvenes boxeadores de Risaralda fueron atacados al ser confundidos con hinchas de Nacional

Publicidad
Jóvenes boxeadores de Risaralda fueron atacados al ser confundidos con hinchas de Nacional

Este miércoles se conoció un caso de violencia en contra de un grupo de jóvenes boxeadores provenientes del departamento de Risaralda quiénes fueron atacados por barras del Santa Fe, que al parecer los confundieron con hinchas de Nacional.

Julián González, el entrenador del grupo de boxeadores que fue agredido, contó cómo sucedieron los inexplicables hechos que afectaron a sus nueve boxeadores, que no superan los 16 años de edad.

“Cuando llegamos al hotel estábamos descargando las maletas y en ese momento que estábamos entrando al hotel llega un grupo de jóvenes a atacarnos porque veníamos con prendas verdes y blancas alusivas a la liga de Risaralda”, afirmó el entrenador.

Le puede interesar: Dramático relato sobre agresión durante el partido Nacional vs. Santa Fe

Asi pues, uno de los afectados tuvo que ser valorado en la Dirección de Infancia y Adolescencia de la Policía en Bogotá. Con las huellas del brutal ataque en su cabeza, Samuel Vásquez narró los momentos de terror que vivieron.

“Andaban con machetes y cuchillos y al final se escucharon disparos, pero no sabía de qué lado se escuchaban”, afirmó el joven.

Asimismo, los delincuentes disfrazados de hinchas no se conformaron con sólo golpear a los jóvenes deportistas sino que también les robaron sus pertenencias, entre las que se incluyen la ropa para la competencia y para pasar los días en Bogotá.

La delegación participa del torneo de boxeo con uniformes prestados y el amor por su deporte, ya que prácticamente les quitaron todo.

Vea también: Buscan a tres 3 millones de adultos mayores de 50 años para vacunarlos

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News