Publicidad
Cargando...
Bogotá

Ladrones capturados en Bogotá podrían quedar libres por falta de denuncia

Publicidad
Ladrones capturados en Bogotá podrían quedar libres por falta de denuncia
Foto Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá instó a la ciudadanía que fue víctima de los señalados ladrones, a denunciar para poder continuar con el proceso judicial.

Este jueves, se conoció un nuevo caso de inseguridad en la capital del país, donde tres sujetos aprovecharon el tráfico y hurtaron las pertenencias de los ocupantes de un carro BMW en el norte de Bogotá.

En contexto: Video: momento exacto en que capturan a banda que robó carro en Bogotá

Los sujetos quienes huyeron en un vehículo tipo Chevrolet Spark de placas ZTV978, fueron capturados horas después de cometer delito, esto gracias a los videos difundidos en redes sociales.

Aunque fueron detenidos podrían quedar libres por falta de denuncias, por lo cual, el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metrpolitana de Bogotá, instó a la ciudadanía a presentarse ante las autoridades para instaurar los respectivos delitos de los que fueron víctimas por parte de los aprehendidos.

Lea más: Así roba peligrosa banda a conductores en la Calle 100 en Bogotá

“Invitamos a los ciudadanos que fueron víctimas de estos delincuentes a instaurar la denuncia pertinente para continuar con el proceso judicial“, indicó el general Camacho.

Este caso no sería el primero, ya que, según testimonios esta peligrosa banda estaría operando en este sector desde hace varios días aprovechando la congestión vehicular que se presenta en la calle 100 con carrera 19 sentido occidente a oriente, en las localidades de Chapinero y Usaquén, por las obras viales que allí se adelantan.

Según se ve en el video, su modus operandi sería utilizar armas de fuego para intimidar a los conductores que quedan atrapados entre los carros, los obligan a abrir los vidrios y los atacan. En ocasiones rompían los vidrios con elementos contundentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News