Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Las recomendaciones que debe tener en cuenta para el día sin IVA

Ad
Las recomendaciones que debe tener en cuenta para el día sin IVA

La Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con las demás entidades y de la mano de los programas como la ‘Red de Apoyo’, ‘Los Frentes de Seguridad Local’, anunció una serie de recomendaciones para este viernes día sin IVA.

De acuerdo con la coronel Alba Patricia Lancheros, jefe Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, las autoridades tienen un “dispositivo en 67 puntos específicos de comercio en coordinación con todas las especialidades y todo el personal de esta unidad, dispuesto a brindar seguridad y tranquilidad a los bogotanos”.

Podría leer: “Cualquier apología al nazismo es inaceptable”: Iván Duque rechaza acto de policías en Tuluá

De esta manera, la coronel Lancheros resaltó algunas recomendaciones para las personas que van a asistir a los diferentes sectores de comercio y disfrutar del día sin IVA.

“Para que esto se pueda cumplir, ustedes y nosotros trabajemos de la mano, evite las aglomeraciones; si va a retirar dinero, sea cuidadoso, verifique el cajero donde lo va a realizar. Si va a realizar desplazamiento en su vehículo, bicicleta o motocicleta, por favor guárdelo en lugares autorizados”, dijo Lancheros.

Lea más: Familia cayó al río Cauca en Valdivia, Antioquia

Asimismo, la coronel precisó que se debe tener cuidado con los menores de edad. “Si se va a trasladar con niños a sectores comerciales, por favor no los suelte de la mano, ellos son nuestra responsabilidad“.

Finalmente, la coronel Lancheros indicó que tienen las empresas de seguridad en estos lugares de comercio, que “están vinculadas a nuestra Policía Nacional para brindar información de manera oportuna. Nuestra responsabilidad es la seguridad de los bogotanos de la mano de ustedes“.

Vea también: Fotos: así fue el eclipse de Luna más largo del mundo

Cabe resaltar los productos a los cuales podrá comprar sin aplicar el IVA: vestuario, electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes y juegos, útiles escolares, bienes de insumo para el sector agropecuario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News