Publicidad
Bogotá

Le disparan a un joven por robarle el celular en un punto de pruebas covid en Bogotá

Publicidad
Le disparan a un joven por robarle el celular en un punto de pruebas covid en Bogotá

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá, esta vez en el barrio Ciudad Alsacia en la localidad de Kennedy.

El suceso violento se registró en el parque principal de barrio Alsacia cuando hombres armados llegaron a un punto de toma de pruebas COVID y dispararon contra la gente que estaba en la fila. Al parecer en medio del robo de un celular, un joven recibió un impacto en un pie. 

Lea más: Cayó el cubano señalado de explotar sexualmente niñas de 13 y 15 años en Antioquia

La víctima identificada como Danny Chamorro informó por redes sociales que a las 11:00 a.m. le dispararon en el parque Ciudad Alsacia para robarle su celular.

Tras el suceso, se comunicó con las autoridades debido a que había quedado herido, sin embargo, el joven aseguró que la ambulancia demoró media hora en llegar. Una vez llegó el personal de salud, fue trasladado a la clínica Occidente donde, hasta el momento, espera que le presten atención médica.

Mire también: Sicarios atentan contra la contralora de Cali, María Fernanda Ayala

“A las 11 am me dispararon en el parque Ciudad Alsacia por robarme, llamé yo mismo al 123, a las 11:31 llegó la Policía, la ambulancia del Sector Salud nunca llegó solo hasta las 11:43 confirman que van en camino”, publicó Chamorro.

Por otra parte, este jueves las autoridades entregaron un balance del ‘Plan de Intervención y Acompañamiento a Bogotá’, en el cual indicaron que han capturado a 1.141 personas en las distintas localidades de la ciudad; además precisaron que desde el 12 de agosto, en comparación con el mismo periodo de 2019, se registra una reducción del hurto a personas del 28 %.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News