Publicidad
Bogotá

Leonidas Narváez, nuevo gerente de la empresa Metro de Bogotá

Publicidad
Leonidas Narváez, empresa metro

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López informó sobre quién asumirá el cargo de gerente en la empresa Metro de Bogotá.

Se trata de Leonidas Narváez, vallecaucano, ingeniero civil y especialista en vías. “En sus 39 años de experiencia ha estado al frente de importantes entidades y proyectos de infraestructura y a partir de hoy asume la gerencia de la Empresa Metro”, dijo la mandataria. 

Asimismo, agradeció al anterior gerente, Andrés Escobar, quien estuvo al frente de la empresa hasta esta semana.

“Sacó adelante el proyecto de la primera línea de Metro de Bogotá con el ex alcalde Peñalosa y los Presidentes Santos y Duque. Mil gracias Andes por todo lo que has aportado a nuestra ciudad”.

Sobre el nuevo gerente

El nuevo gerente de la EMB, nació en Palmira y vive en Bogotá desde 1983. Durante su trayectoria profesional de más de 39 años como ingeniero civil, especialista en vías, ha ocupado cargos y desarrollado proyectos tanto en el orden local, como regional y nacional.

También se ha desempeñado como director del Ministerio de Obras Publicas (1989 – 1990); Secretario de Obras Publicas de Cundinamarca (2000 – 2002); Director General de INVIAS (2012 – 2014); y Vicepresidente de Gestión Contractual – ANI (2018).

Ha sido docente en varias cátedras de pregrado y postgrado en Ingeniería Civil.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News