Publicidad
Bogotá

Licitación de semáforos inteligentes en Bogotá podría ser revocada

Publicidad
Licitación de semáforos inteligentes en Bogotá podría ser revocada
12/10/2017 

A través de un comunicado la Procuraduría General de la Nación informó que planteó la posibilidad de ordenar la revocatoria de la apertura de la licitación para la adquisición de un sistema de semáforos inteligentes (SSI) para Bogotá.

Esto, luego de que desde el pasado 20 de septiembre la Delegada Preventiva para la Función Pública identificará posibles falencias en el proceso sobre las que pidió respuesta al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, sin que a la fecha haya recibido alguna comunicación.

Este requerimiento lo hace el Ministerio Público al insistir en que este proceso licitatorio desatiende “las observaciones de tipo técnico en materia de seguridad vial, la falta de planeación, improvisación en el cálculo económico, probable favorecimiento de oferentes, y alto riesgo para la salvaguarda del patrimonio público invertido”.  

La Procuraduría pidió que la respuesta a esta comunicación sea publicada en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) para que los ciudadanos puedan hacer un seguimiento real. 

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News