Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Los presuntos asesinos de la periodista de la ONU no aceptaron los cargos

Ad
Los presuntos asesinos de la periodista de la ONU no aceptaron los cargos

Los dos presuntos asesinos de la periodista de las Naciones Unidas, Natalia Castillo, no aceptaron los cargos. No obstante, este lunes se definirá si van a la cárcel.

Este sábado se conoció que luego de dos meses de investigación, hombres de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a los presuntos asesinos de la periodista Castillo, aprehensión que habría ocurrido el viernes 11 de febrero.

Lea también: El papa apela a la “conciencia” de líderes mundiales para la paz en Ucrania

Los detenidos comparecieron ante la justicia en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, no obstante, no aceptaron los cargos. De acuerdo con las autoridades, los capturados fueron identificados como Javier Ramírez y Ángelo Colina, alias de ‘Porky’ y ‘Ángelo’, respectivamente.

Ante el juez 74 de garantías de Bogotá, la Fiscalía imputó a los señalados criminales los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y acceso abusivo a sistemas informáticos. Este último se sumó debido a que se presume que los delincuentes intentaron hackear las tarjetas de crédito de la periodista.

Lea más: Colombia acepta ser parte del Comité Ejecutivo de Global Partnerships

De esta manera, Ramírez y Colina tendrán que volver a audiencia este lunes en donde se les definirá si son responsables del homicidio cometido contra Natalia Castillo.

Los aprehendidos son señalados de haber atacado a la periodista con un arma de fuego luego de pedirle, violentamente, que les entregara el celular. El atroz crimen ocurrió el 24 de diciembre en el barrio San Luis, en la localidad de Teusaquillo. Tras el homicidio, al parecer los sujetos huyeron en un carro gris.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News