Publicidad
Bogotá

Luego de una discusión, esposo borracho atropelló y mató a su esposa frente a su hija

Publicidad
Luego de una discusión, esposo borracho atropelló y mató a su esposa frente a su hija

Un hombre arrolló a su esposa con un camión luego de sostener una fuerte discusión. El hecho ocurrió en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad de Kennedy en Bogotá.

De acuerdo con informaciones preliminares, el fatídico suceso se produjo cuando, al parecer, el hombre que llevaba ingiriendo alcohol durante dos días seguidos, quería llevarse a su hija de cuatro años, sin embargo, la mamá de la menor se opuso y se ubicó frente al camión, por lo que su esposo, al notar la negativa de la mujer, la arrolló.

Quizás le interese: Ciclovía Nocturna: Los cierres viales para esta noche en Bogotá

Según indicó el vocero mayor Luis Acosta, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, inicialmente se manejó el caso como un “accidente de tránsito” en el cual, la mamá de la menor falleció “debido a la gravedad de las heridas causadas por el vehículo”.

Por lo tanto, el hombre fue capturado, judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación ya que la muerte de la mujer se catalogó como un “feminicidio”.

Podría leer: “Ojalá usted hubiera sido así con su ministra”: jugador de Llaneros por crítica de Duque

Es un tema de intolerancia, un tema de abuso de alcohol (…) Inicialmente se conoció como un accidente de tránsito cuando nuestro cuadrante llega; luego de esto, ante Fiscalía, el vehículo fue usado como un arma y por eso fue que atentó contra la vida de esta persona y, por tratarse de una mujer pasa a ser un feminicidio”, precisó Acosta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News