Publicidad
Bogotá

Luis Ernesto Gómez renunció a su puesto en la Alcaldía de Bogotá

Publicidad
Luis Ernesto Gómez renunció a su puesto en la Alcaldía de Bogotá

El exsecretario de Gobierno y jefe de Gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Luis Ernesto Gómez informó este sábado su renuncia a la Administración.

A través de un video, Gómez sorprendió a la ciudadanía al anunciar que se retira de su cargo como jefe de Gabinete de la Alcaldía, según el exsecretario, no puede “ignorar el crucial momento” que vive el país.

Lea más: Colombia y Turquía firmaron histórico acuerdo de asociación estratégica a nivel presidencial

“Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil situación: he presentado mi renuncia a la Alcaldía Mayor de Bogotá“, dijo Gómez.

El exjefe de Gabinete expresó su gratitud con la alcaldesa de Bogotá y aseveró que se va feliz de “haber podido servir a la ciudad”.

Vea más: “Este sistema evita cualquier intento de fraude”: registrador sobre software de escrutinios

“Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud con mi amiga Claudia, por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá“, sostuvo Gómez.

Recordó que durante dos años y medio, “enfrentamos con las comunidades la crisis humanitaria y social de la pandemia”.

Conozca más: “El sector salud necesita talento humano calificado”: MinSalud

“Día tras día transformamos a Bogotá en una ciudad que pone de primero a quienes menos tienen y que da oportunidades de empleo y educación a jóvenes y mujeres; una ciudad que escoge el diálogo como primer camino para convivir y una ciudad que por fin ve avances reales en los grandes proyectos de infraestructura que esperábamos por décadas. ¡Gracias siempre, Bogotá!“, concluyó Luis Ernesto Gómez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News