Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Macabro hallazgo: autoridades confirman el asesinato de tres personas en Usme

Ad
Macabro hallazgo: autoridades confirman el asesinato de tres personas en Usme

La Policía Metropolitana de Bogotá le confirmó a NotiCentro 1 CM& que tres personas fueron asesinadas en una invasión conocida como ‘Compostela’. En ese lugar las víctimas fueron acribilladas por sujetos que aún no han sido identificados.

Tras varios disparos recibidos perdieron la vida en el lugar dos hombres y una mujer quienes fueron atacados en la madrugada de este miércoles en esa localidad del sur de Bogotá.

También puedes leer: Caen 12 presuntos delincuentes que tendrían azotados a ciudadanos de Tocancipá

La hipótesis que tiene la Policía y que toma fuerza en el sector, es que se trata de una retaliación ante el reciente operativo de las autoridades que se llevó a cabo el fin de semana y que permitió la captura de dos personas que tenían en su poder armamento del ejército venezolano.

Este noticiero conoció que Brayan conocido en el sector con el Alias de «El Caleño» quien sería líder de la banda Los Caleños habría dado orden de ejecutar la masacre como represalia a la captura de dos de sus hombres en la invasión Compostela el pasado lunes 21 de marzo a quienes, incluso, les encontraron una sub ametralladora Mini Uzi en su poder con marca del país vecino.

También puedes leer: (Video) A pedradas un hombre impidió que le robaran el carro

La invasión Compostela cada vez se convierte en uno de los lugares más peligrosos de Bogotá teniendo en cuenta que no hay ingreso de fuerza pública y que en el lugar hay una guerra que se libra entre bandas delincuenciales por el microtráfico, la prostitución y la venta de armas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News